Información

Aromaterapia – Cosmética – Alimentación

Caricias y Sabores Eco es el resultado de dos pasiones. El amor de Vicente por su tierra cántabra le lleva a iniciar este proyecto de distribución de productos del cantábrico en la zona de levante. El amor de Yoli por la fitoterapia, la aromaterapia y la cosmética le llevan a iniciar esta aventura de asesoramiento, formación y venta de productos de cosmética y aromaterapia. Y nuestro amor por la naturaleza, los productos ecológicos y de comercio justo, nos llevan a que nuestros productos y servicios reúnan esas cualidades: ECOLÓGICOS Y QUE RESPETEN EL EQUILIBRIO CON LA NATURALEZA.

Los productos que ofrece Caricias y Sabores Eco tienen certificación ecológica buscamos que el producto sea de alta calidad y que nuestros proveedores nos ofrezcan la seguridad y la confianza que también nosotros queremos ofrecer a nuestros clientes.

Yolanda Muñoz del Águila, desde siempre ha tenido la inquietud del uso y conocimiento de las plantas medicinales, al tener a sus dos hijos, Pedro y Andrés quería ofrecerles lo mejor, no sólo los conocimientos populares e inició su formación profesional en Fitoterapia, Aromaterapia Científica, Cosmética Eco-Natural, Dietética y Nutrición… entre otros… actualmente como aromatóloga y experta en Bio-Cosmética imparte cursos, talleres y charlas para dar a conocer y transmitir los principios, conocimientos y beneficios de la Aromaterapia Científica Francesa y de la Cosmética Eco-Natural. Para que estas disciplinas lleguen a todas partes y consigamos vivir en equilibrio con la naturaleza y con nosotros mismos.

Por lo que Caricias y Sabores Eco, no es una tienda ecológica al uso, sino que como expertos en Aromaterapia Científica y en BioCosmética, no sólo ofrecen un producto sin más sino que ayudan y dan a conocer los beneficios que nos ofrecen los productos naturales y ecológicos, que las personas que se acerquen a ellos encuentren el tratamiento y el consejo de un profesional para mejorar la salud, el bienestar y… ¿por qué no? La belleza.

Porque lo que es bueno para nosotros también puede ser bueno para TI.