Esta semana sorteamos una fantástica camiseta ecológica para mujer de Niu Viu valorada en 33 euros. Un regalo perfecto para estas Navidades. Podrás elegir entre dos exclusivos diseños. Sin lugar a dudas, un regalo con mucha personalidad.

NiuViu es un pequeño universo de ropa hecha con tejidos naturales y estampados a mano, creado a partir de un nuevo concepto: el de ropa con sentimientos, con significado, para expresar lo que realmente sentimos, somos, y para recordarnos lo que realmente es importante.

soreto-niuviu-biovalencia

 

Los estampados manuales son únicos, diferentes y muy trabajados a partir de la información de distintas culturas, NiuViu aplica en sus diseños colores y los ubica en partes concretas de la prenda, para poder representar las emociones. Cada uno de ellos tiene un significado y los elementos que los forman son distintos.

NiuViu, es una marca atemporal, que utiliza materiales ecológicos: tejidos y tintas naturales, papel reciclado, etc., para ayudar a proteger el medio ambiente.

Sorteamos una camiseta de manga larga para mujer, 100% algodón de cuello redondo, en el que el ganador podrá escoger entre dos diseños ( y talla que necesites), estampados manualmente con materiales ecológicos, que como todos, tienen un significado especial:

Estampado Alas: “Libertad para poder sonar y escoger el camino que quieras”.

Estampado Conchas: “Respeto para ti y todos los que sean diferentes”.

 niuviu-biovalencia

Si queréis participar en el sorteo de este fantástico lote, tomad buena nota:

1. Hazte fan de niuviu.es.

2. Hazte fan de BioValencia.

3. Comparte este sorteo en Facebook de manera pública.

4. Deja un comentario, al final de este post y tu nombre de perfil en Facebook para poder identificarte y ponernos en contacto contigo en el caso que resultes ganador..

La duración del sorteo será desde el día 15 hasta el día 28 de diciembre a las 23:59 horas. Elegiremos al/la ganador/a a través de sistema informático y lo publicaremos en nuestra web y en nuestras redes sociales, las siguientes 48 horas ¡Mucha suerte a todos/as!

Para más información consultar bases legales