Esta semana os traemos un SORTEO MUY ECO Y SALUDABLE. Una cesta de verduras ecológicas de puntdesabor.com valorada en 20 euros.

Fundada en 2012. puntdesabor.com es una tienda de la Unió de Llauradors i Ramaders donde se venden sin intermediarios, hortalizas y frutas procedentes de la agricultura ecológica y de proximidad; también dispone de otros productos elaborados ecológicos (vino, aceite, cerveza…). Todas las frutas y verduras son de temporada, procedentes de variedades locales y con la intención de recuperar aquellas variedades tradicionales que se estaban perdiendo por la actual situación de modelo alimenticio procedente de las grandes superficies, mayormente.

En la tienda se elaboran también al instante zumos ecológicos con frutas y verduras de temporada que se pueden tomar allí. Ha sido elegido mejor establecimiento ecológico de España en 2014. El local es una verdadera chulada y está en pleno centro de Valencia, en la c/ San Vicente, 16.

puntdesabor.com apuesta por el producto local, próximo y saludable.

 PUNTDESABOR_SORTEO

Si queréis participar en el sorteo de este fantástico lote, tomad buena nota:

1. Hazte fan de puntdesabor.com.

2. Hazte fan de BioValencia.

3. Comparte este sorteo en Facebook de manera pública.

4. Deja un comentario, al final de este post y tu nombre de perfil en Facebook para poder identificarte y ponernos en contacto contigo en el caso que resultes ganador..

La duración del sorteo será desde el día 1 hasta el día 14 de diciembre a las 23:59 horas. Elegiremos al/la ganador/a a través de sistema informático y lo publicaremos en nuestra web y en nuestras redes sociales, las siguientes 48 horas ¡Mucha suerte a todos/as!

Para más información consultar bases legales